Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 1 de enero de 2019
Estuve muy muy satisfecho durante poco más de un año. Aunque no lo use demasiado ya que casi no estoy en casa, disfrute mucho la calidad de sonido. Un día sin explicación o uso fuera de lo normal, dejo de escucharse el woofer y las 2 bocinas traseras.
Al comunicarme vía correo con el personal de logitech, lo primero que recomendaron fue hacer un pequeño test al equipo y reiniciarlo a los valores de fábrica y no funcionó; después de esto me hicieron valida la garantía con el número de serie y la nota de compra de Amazon, el gran problema vino en el momento en que no tienen soporte en México para sus equipos, y no te quieren reponer el equipo tal cual... En vez de eso te ofrecen el valor del equipo en productos pequeños de la misma marca (imagino que por el volumen del equipo a la hora de enviarlo desde Estados Unidos). Además de eso, te piden destruir el equipo y mandar evidencia fotográfica para terminar de hacer valida la garantía. Al final me mandaron 2 bocinas megaboom 3.
A 29 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink