Opinión del cliente

Revisado en México el 4 de julio de 2017
Llevaba mucho tiempo queriendo comprar un sistema de sonido como este (home theater), pero por pensar que era difícil encontrar una buena ubicación para las bocinas (que de hecho si lo es un poco) me había detenido de hacerlo. Pero hace unos días encontré estas bocinas de Logitech aquí en Amazon, y pues luego de investigar un poco sobre ellas, pero sobretodo luego de leer todas las reseñas tan positivas que tenía este artículo, fue que me decidí a comprarlo. Y claro, también el gran precio que tienen ayudo a que me decidiera.

Y pues definitivamente estoy de lo más satisfecho con este sistema surround, el sonido que tiene simplemente es de primera calidad. En lo personal para lo que más las voy a usar son para mis consolas de videojuegos (ps3, ps4), y pues con lo poco que las he probado puedo decir que les da otra dimensión a todos los juegos y es toda una nueva experiencia poder jugar así. Y ni hablar de las pelis y música. Lo que me encanto es que las bocinas pueden estar a un volumen muy alto y este jamás de distorsiona, literalmente la habitación/sala puede vibrar pero el audio se mantiene perfecto. Aunque créanme, con la potencia que tienen las bocinas nunca hará falta que abusen de un volumen alto.

Como tips para los que piensen comprar este sistema, lo primero que diré es que tienen que consideran muy bien el espacio con el que cuentan, o mejor dicho, tomar muy en cuenta que puedan ubicar las bocinas de manera correcta, las 2 frontales que van a la derecha e izquierda del televisor, la del centro, el subwoofer que tiene que ir a un lado de la tv pero que al mismo tiempo tiene que quedar un poco arrinconado, y las 2 bocinas más latosas, que son la izquierda y derecha que se tienen que colocar por detrás de donde uno se sienta a ver la TV.
Esto lo comento porque es muy importante colocarlas así, ya que de esta manera se le saca todo el provecho sistema de sonido, porque de otra manera se estaría desaprovechando todo su potencial.

Ah, los cables para las bocinas son bastante largos, 3 de ellos miden 4.5 metros, y los otros 2 miden 7.5 metros, estos dos últimos son los que se tienen que utilizar para las bocinas que van atrás.
E igual comentar que el sistema de sonido es perfectamente compatible con consolas de videojuegos, TV y Blu-Ray, esto lo aclaro porque de inicio se pudiera pensar que el sistema esta más pensado para la pc de escritorio, pero no es así, puede funcionar a las mil maravillas en cualquier sala o habitación.

Y de igual manera comentar que aquí mismo en Amazon, pueden encontrar todos los cables que van a necesitar para conectar su sistema a sus distintos aparatos, principalmente los cables de audio óptico digital y audio digital coaxial, que luego en las tiendas físicas los dan muy caros o son difíciles de encontrar. Pero sobretodo aquí mismo pueden encontrar los soportes que van en la pared para colocar las bocinas, yo los compra aquí (unos que me costaron 160 y tantos pesos el par) y son 100% compatibles con las bocinas. Además de que quedan super seguros una vez que se colocan de manera correcta en la pared.

Y por último y no menos importante, la reseña a lo que fue el envío y servicio por parte de Amazon. Los cuales una vez más (como de costumbre) se anotaron otro 10 redondo. Para este envío active mi prueba de un mes de Amazon Prime, principalmente para ver como funcionaba el servicio ya que nunca lo había usado. Y pues puedo decir que quede más que sorprendido con la rapidez y calidad con la que se maneja Amazon Prime. El producto lo compre un jueves por la tarde (como a eso de las 6:30pm), el viernes a las 11am ya estaban los de la paquetería de Amazon tocando mi puerta con mis artículos :D
En el tema del empaque igual todo excelente, la caja venia perfectamente empacada (dentro de otra caja) y muy bien sellada, cero golpes, cero problemas.

En resumen, un gran sistema de sonido a un muy buen precio. Casi imposible encontrar algo igual a este precio y con esa calidad de audio. En definitiva, si andan buscando un sistema de sonido con una calidad de audio de primera y además no quieren gastar demasiado, estas bocinas de Logitech deberían ser su opción más seria a comprar :)
A 95 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink