Opinión del cliente

Revisado en México el 10 de noviembre de 2020
Un sonido detallado, sonido plano con apenas realces en las frecuencias medias.
Las frecuencias bajas están ahí, con cierto impacto lo suficiente como para escuchar casi cualquier estilo musical.
Las frecuencias medias son aireadas, limpias y completas.
Por último las frecuencias agudas son cristalinas y con buena extensión, aunque aveces puede dar la sensación de ser brillantes, si se usa a volúmenes altos, esto me sucedió en situaciones donde el rango dinámico era amplio, aunque para uso profesional esto no es importante, nada que un poco de ecualización no solucione.
A nivel accesorios incluye 2 cables de buena calidad mini xlr a jack 3.5mm, un par de almohadillas de repuesto aterciopeladas y un adaptador 3,5mm a 6,3mm. Estos audífonos son súper cómodos, puedes llevarlos bastante tiempo, y no te van a cansar.
UN PUNTO IMPORTANTE ES QUE... Vas a requerir un amplificador, ya que aunque no tienen una impedancia realmente alta (55ohm), son bastante poco eficientes (91dB), por lo que van a necesitar bastante energía para funcionar. Lo que resulta en que en tu móvil o sonido integrado de tu PC vas a necesitar llevar el volumen a niveles altos (90-100%).
En conclusión. Por el precio en que los tomé, la verdad es que no tengo ninguna queja (1400MXN). Recomendísimos para estudio o gaming, por esa neutralidad entre frecuencias que se le caracteriza a AKG.
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso Permalink