Opinión del cliente

Revisado en México el 22 de enero de 2021
Yo ya había tenido una experiencia con un Roku express (una versión anterior a este). He leído que les pasa que están viendo algo y de pronto los saca de la aplicación en donde están (te saca a los 3 minutos, un poco más o un poco menos). A mí me pasó eso EN LA VERSIÓN ANTERIOR, pero pasaba en una televisión que podría decirse que no era muy buena (además de que está ubicada en un punto muerto —el Wi-fi no llega bien a esa zona—). Probé el Roku en mi televisión y funcionó sin problema. La razón no la sé exactamente, pero puede que sea por la ubicación en donde esté su televisión o por la televisión misma (aún así no es correcto que pase).
EN ESTA VERSIÓN, que la uso en mi televisión, no he tenido ningún problema; aunque me hubiese gustado que incorporaran Facebook Watch. Sobre el control, se me hace bueno, aunque tendrás que usar el control de la TV para encenderla (cosa que para mí no es problema). Por cierto, no hay mucha diferencia entre esta versión y la anterior.
En conclusión, para el precio que tiene, está muy bien. Es una buena opción.
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink