Opinión del cliente

Revisado en México el 14 de febrero de 2020
Un producto con muy buena calidad que no llega a ser perfecto si no fuera por un gran problema.
Primero: La imagen es excelente, con buena claridad y buen contraste. Colores bien representados sin estar sobre saturados.
En lo personal, vi la temporada en 1080p, pero si alguien tiene y puede escalar a 4K la imagen, también hice la prueba y confirmo que no tendrán problema y realmente resultara en una imagen increíble.
El bitrate de video ronda entre los 25 y 35 megas aproximadamente, lo que ofrece una imagen clara y limpia.
En el apartado de sonido es donde encontré el problema el cual considero muy grande y arruino mi experiencia.
Primero lo bueno, el sonido es claro y con buen detalle. Las voces de igual manera son claras y en las escenas de acción o de batalla jamás quedan opacadas por el ruido de la misma escena.
El problema está en el Episodio 9 y 10 (pero resulta particularmente más notorio en el Ep 9 “The Battle of the Bastards”) en el cual las voces se reproducen en el canal central, frontal derecho y surround derecho al mismo tiempo sin importar que él o los actores estén a cuadro al mismo tiempo, lo que realmente resulta una molestia y distrae mucho de lo que sucede en pantalla. Intente parar y reanudar el capítulo, quitar el disco y volverlo a poner desde el principio, pero nada lo soluciono. Ignoro si se trata de un error de mi disco o es algo que viene en todas las copias de la temporada. Para que lo tomen en cuenta.
Hago notar que esto sucede en el teatro en casa, por lo que ignoro si escuchándolo en la TV o barra de sonido (sin Atmos) no se escuche ningún error.

En lo que respecta al servicio de Amazon no tengo ninguna queja, el producto me fue entregado en buen estado y en el tiempo correspondiente.
Informar de un abuso Permalink