Opinión del cliente

Revisado en México el 4 de abril de 2022
PESIMA EXPERIENCIA...Compré garantía para una Freidora de aire Chefman, a la cual se le trabó una de las perillas con la que se seleccionan las funciones (Todo lo demás funcionaba perfectamente, solo era que la perilla no giraba, como si estuviera atascada) por lo cual decidí marcar y probar la garantía, me dieron una guía y la recogieron para llevar a su centro de atención. A las 3 semanas recibí la freidora, estaba quebrada, abollada de los lados y ya no prendía (pésimas condiciones en la que llegó), inmediatamente marqué y me dijeron que la empacara y que la enviara denuevo al centro de atención. pasaron otras 3 semanas y ahora me hablan que ya no tiene reparación y me estan ofreciendo dar el 50% del valor.
¿Que sentido tiene comprar la garantía si te dañan el equipo en lugar de repararlo y luego te quieren dar la mitad del costo?
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink