Opinión del cliente

Revisado en México el 17 de junio de 2020
Tengo otro productos DJI, esperaba mucho más de este.

He hecho aproximadamente 10 vuelos y he tenido los siguientes problemas.

1. Notificación de sobrecalentamiento del gimbal, me pasó los primeros dos vuelos únicamente

2. Señal terrible, en lugares donde el mavic 2 me da 4 km sin problema, el air 2 a la 1.5 ya tiene una latencia inaudita.

3. Desconexión total repentina a 1 km de distancia. Estaba haciendo un hyperlapse, aparentemente sin problemas de conexión, cuando de repente tuve una desconexión total, obviamente se paró el hyperlapse y repentinamente se volvió a conectar también.

Para mi la nueva forma de las antenas no ayuda, constantemente aparece un mensaje de ajustar antenas pero con este control es imposible.

Estoy pensando seriamente en devolverlo a no ser que se me de una solución. Actualizaré cualquier cosa.

Saludos
A 43 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink