Opinión del cliente

Revisado en México el 16 de marzo de 2021
Pyle es una compañía que desde años atrás la consideraba una compañía de productos baratos y de desempeño inferior con no muy buena calidad, sin embargo veo que de algún tiempo para aca ha estado mejorando mucho en la calidad de sus productos. Hablando de este amplificador puedo decir que es de un tamaño compacto pero pesado, sus botones, display y en general sus acabados se ven de buena calidad. Para probarlo lo conecte a unas bocinas Polk Audio y he de decir que el sonido es mejor de lo que esperaba, no se diga de la potencia del amplificador que suena bastante contundente. Tiene control de ajustes de agudos y bajos que funcionan bien, dan un buen rango de frecuencias. Hasta el momento solo he probado la coneccion con Bluetooth y con el canal A y a pesar de ser sonido monoaural suena muy bien.
El plan es instalarlo como sonido ambiental y karaoke en el patio trasero de la casa, lo instalare con 6 bocinas y un bajo, por lo que espero y el sonido cumpla con lo que aparentemente puede dar este amplificador.
En esta primera evaluación lo único que puedo decir que es totalmente recomendable. El precio por lo que da de sonido es excelente.
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.5 de 5 estrellas
4.5 de 5
45 calificaciones globales