Opinión del cliente

Revisado en México el 12 de julio de 2021
Debo decir que mi experiencia de uso si bien no fue del todo mala no cubrió cabalmente mis expectativas.
El micrófono no tiene la mejor cancelación de ruido aunque en algo ayudo la mínima filtración de su función antiruido. Todo es relativamente aceptable por el precio que estamos pagando por el. No distorsiona el sonido que captura. Los filtros antipop resultan útiles para esto. El brazo solo como apoyo es útil. No es el más firme ni confiable, pero funciona si no tienes otra opción ya que el precio lo incluye.
El detalle que me impidió darle mayor calificación es que el brazo recoge mucha interferencia de sonido si es que lo debes acomodar y si conectas el audífono a la salida de monitoreo escucharás un sonido bastante desagradable. En pocas palabras, no sirve. Aunque si le vemos el lado bueno. Al menos en mi caso, mi software de captura no tuvo mayor problema para captar la señal y ecualizándolo un poco pude darle una calidad aceptable.

Si tienes poco dinero y necesitas un micrófono en lo que adquieres un equipo de mayores prestaciones te lo pudiera recomendar. Si esperas que este sea tu solución permanente. Sigue buscando.
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink