Opinión del cliente

Revisado en México el 10 de julio de 2021
Al momento de hacer esta critica hoy 10 de Julio de 2021, mi critica es que el Fire TV Stick 4K es una gran herramienta para una Tele Smart antigua, si careces de aplicaciones como Disney+, Crunchyroll, etc... esas aplicaciones estan disponibles en el Fire TV y corren genial incluso mejor que las apps de las propias Smart TV.
Sin embargo lo que me causo frustración es que no hay una app para HBOMAX, yo compre este stick porque queria ver HBOMAX en ella y lo decepcionante es que en Mexico esa app no esta disponible porque Amazon no llego a un acuerdo con HBOMAX en México, mas sin embargo en Estados Unidos ahi HBOMAX si esta disponible que incongruencia.
Si quieres un stick inteligente que tenga todo, tu mejor opcion es sin lugar a dudas el ROKU Stick ahi estan todas las apps.
Solo que vas a sacrificar la integracion con Alexa.
En mi opinión aunque el stick tiene muchas virtudes, que no este disponible una app lider como el HBOMAX me obliga a recomendarte que NO LO ADQUIERAS.

No vale la pena, ya que lo que se supone viene a resolver es tener todas las opciones de streaming actuales a tu disposición y este stick carece de eso al momento de esta reseña.

Roku Stick seria honestamente mi recomendación, mas barato de adquirir y no carece de las principales opciones de streaming.
A 49 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink