Opinión del cliente

Revisado en México el 18 de septiembre de 2021
Yo tenía muchas dudas respecto a este producto, y es que necesitaba unos audífonos de este tipo para las clases híbridas pero me animé después de leer las reseñas.
Allí les van mis observaciones:
-La primera vez se descargarán rapidísimo, lo aclara en el instructivo, así que no te preocupes. Úsalos para verificar que sirvan, y después cárgalos de forma normal.
- El sonido realmente es muy bueno si consideramos su costo. No te decepcionará para nada, mis audífonos anteriores eran Sony y Pioneer alámbricos, y estos se defienden muuuuy bien. De hecho, aíslan el sonido maravillosamente.
-Son demasiado sensibles al tacto. Ten cuidado cuando te estés acomodando el cubrebocas o arreglando el suéter, porque seguro activarás el asistente de voz o pondrás pause sin querer.
-Esta es muy importante, porque ayer que los estrené, me ocurrió el accidente: aún no sé distinguir derecho e izquierdo, así que se me cayó uno en el autobús y tuve que salir corriendo a recogerlo antes de que lo pisaran. Gajes del oficio.
-Lamentablemente, yo lo requería para usarlo con TEAMS en iOS, pero mis estudiantes me notificaron que se escuchaba con demasiado eco mi voz, y yo igual los oía de lejos. El problema terminó cuando apagué los audífonos y mejor usé el teléfono de mi iPad. Así que aquí tenemos un punto negativo.
-La pila. Bueno, lo usé para irme a trabajar: en el transporte de ida y vuelta (dos horas en total), más una hora libre en la cafetería, y no se agotó la batería. Es más, ni siquiera llegó al 50% Punto positivo. Yo tenía mis dudas respecto a su duración, pero estoy más que satisfecha.

Así que, adelante, no tengas desconfianza solo porque son marca X y a un costo demasiado bueno para ser cierto. Creéme: son una joya. Ahora solo falta ver cuánto me duran, pero si duran poco, ya vendré a hacer la actualización, y si duran más que mis Skullcandy que no llegaron al año, igual vendré.
A 178 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink