Opinión del cliente

Revisado en México el 8 de septiembre de 2018
Compré por separado el pedal receptor con afinador y este transmisor que sirve también para cualquier cosa que se pueda conectar por TF4 o mini XLR.

El único inconveniente en comprar por separado ambas piezas, es que no trae el susodicho cable para conectar tu instrumento o micrófono. Lo bueno es que puedes hallar uno de excelente calidad acá o en la competencia a buen precio.

La ventaja sería que te ahorras alrededor de 1000 pesos en el paquete (alrededor de 1500 por el aumento de precio actual) a los cuales le tienes que descontar el precio del cable.

Una vez que te llega el transmisor, tienes que ponerle algo de carga, con unos 25 minutos conectado a la energía eléctrica te alcanza para actualizar su firmware. Después de esto, solo tienes que encender el pedal receptor, conectar tu instrumento y encender el transmisor.

Como ambos dispositivos deben tener la misma versión de firmware, el escaneo y la conexión se realizan en automático. Dese el pedal puedes ajustar el nivel de volumen del transmisor y un canal exclusivo para éste, por lo que puedes conectar diferentes transmisores para diferentes instrumentos y tu no tienes nada qué hacer más que encender y apagar y ya.

Esto es muy conveniente en mi caso, pues tengo tres bajos, pero con diferentes niveles de volumen, un Toby IV tiene mucha ganancia y mi B Bass V, dado que se dañó del pre amp, lo utilizo en modo pasivo de forma permanente y su nivel de ganancia es muy bajo.

Otra cosa a destacar es que no sufre de ningún tipo de interferencia ni se le cuelan ruidos raros de ningún tipo, a pesar de que se maneja en un ambiente lleno de señales de radio de otras fuentes, como otro sistema inalámbrico Shure (SVX) y uno de monitoreo inalámbrico Takstar.

Se siente robusto y es algo pesado, pero luce muy bien en tahalí y esto confirma que es de buena construcción.
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink