Opinión del cliente

Revisado en México el 29 de enero de 2022
Cuando lo conecté la primera vez parecía funcionar bien, pero al poco rato de uso (ese mismo día) comencé a tener problemas porque se desconectó y, aunque aparecía con la luz verde encendida, nadie me podía escuchar en Zoom. Noté que el problema era que el micrófono se desconectaba repentinamente de mi computadora (pues ni la propia app Blue Sherpa) lograba reconocer el micrófono conectado.

Tuve un par de videollamadas por zoom y en todas se desconectó, aunque se arreglaba desconectándolo y volviéndolo a conectar, sin embargo desde antier (luego de 5 días de uso), ya ni desconectándolo y conectándolo se arreglaba el problema.

Tendré que pedir el reembolso, por no me sirve que el microfono se desconecte a cada rato.... aunque preferiría que fuera un cambio, pues cuando el micro funcionaba bien, se escuchaba precioso.

EDIT:
Luego de un poco de investigación y de formatear mi Mac, me di cuenta que el problema no es el micrófono sino las aplicaciones que de Logitech… quizá no son completamente compatibles con la última versión de MacOS.

Edit final:
Compré un nuevo ordenador, ahora con W11 y funciona sin problema, incluso mejor que antes.

Conclusión: el micrófono funciona muy bien con Windows y de manera regular/mala en MacOS Monterrey.
Imagen del cliente
4.0 de 5 estrellas Se desconecta repentinamente.
Revisado en México el 29 de enero de 2022
Cuando lo conecté la primera vez parecía funcionar bien, pero al poco rato de uso (ese mismo día) comencé a tener problemas porque se desconectó y, aunque aparecía con la luz verde encendida, nadie me podía escuchar en Zoom. Noté que el problema era que el micrófono se desconectaba repentinamente de mi computadora (pues ni la propia app Blue Sherpa) lograba reconocer el micrófono conectado.

Tuve un par de videollamadas por zoom y en todas se desconectó, aunque se arreglaba desconectándolo y volviéndolo a conectar, sin embargo desde antier (luego de 5 días de uso), ya ni desconectándolo y conectándolo se arreglaba el problema.

Tendré que pedir el reembolso, por no me sirve que el microfono se desconecte a cada rato.... aunque preferiría que fuera un cambio, pues cuando el micro funcionaba bien, se escuchaba precioso.

EDIT:
Luego de un poco de investigación y de formatear mi Mac, me di cuenta que el problema no es el micrófono sino las aplicaciones que de Logitech… quizá no son completamente compatibles con la última versión de MacOS.

Edit final:
Compré un nuevo ordenador, ahora con W11 y funciona sin problema, incluso mejor que antes.

Conclusión: el micrófono funciona muy bien con Windows y de manera regular/mala en MacOS Monterrey.
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso Permalink