Opinión del cliente

Revisado en México el 1 de diciembre de 2018
Estoy muy satisfecho con una sorprendente calidad de sonido para un precio tan moderado. Están diseñados más para creación de contenidos por lo que el sonido es muy neutro sin tanto efecto, para que puedas precisamente tu hacer la mezcla para un amplio rango de dispositivos. Esto hace que sean muy nítidas aunque sin tanta presencia de bajos que es la tendencia en audífonos de consumidor. En este sentido son geniales a un muy buen precio para creativos con presupuesto limitado e incluso entornos de escuelas o compañías productoras pequeñas.

En lado melómano o gamer quizá existan mejores opciones en cuanto a potencia o campo sonoro, pero a mi me encantó lo detallados que son pues noté sonidos que nunca había percibido tanto en juegos como en música con mis bocinas o audífonos anteriores. Al momento de escuchar ciertos géneros de música le viene bien la ecualización con lo que puedes compesar la ausencia natural de bajos. Quizá no sean la mejor opción para escuchar de manera dedicada con un teléfono o reproductor digital, a menos que le agregues un amp o DAC, pero dado que tienen un diseño de estudio con baja portabilidad no están pensados ni diseñados para este uso.

En un entorno profesional por ejemplo para un editor de video, dificilmente se encontrará mejor opción por el precio, y esto me hace recomendarlas ampliamente para creadores de contenido.
A 10 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink