Opinión del cliente

Revisado en México el 19 de septiembre de 2021
No se pudo cargar el contenido.
 Cuando la instale no me di cuenta porque estaba en una pequeña esquina, me percate hasta dos dias después que quise conectar mi pc y en el fondo de pantalla se apreciaba un punto negro muy raro en una esquina, resultaron ser pixeles muertos. Ahora no la puedo regresar porque ya había tirado la caja cuando me percaté, ahora toca esperar cuánto tarde en extenderse esa mancha de pixeles que irán apagándose poco a poco hasta que sea imposible ver algo.

Es un buen televisor la imagen se ve impecable, pero con ese sistema operativo funciona muuy lento, a veces las aplicaciones se crashean y hay que reiniciar la tv y tarda una eternidad en iniciar.
No sé si el daño fue por la paquetería o por el proveedor, ya que yo en todo momento la traté con mucho cuidado porque sabía que estas cosas podrían pasar y aún asi sucedió.

NO ESCATIMEN en pagar mas por la calidad y mucho menos en cosas tan importantes y como una TV ya que es un show hacer una devolución con cosas como estas lean las reseñas por favor y evítense estas cosas.
A 5 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink