Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 9 de abril de 2018
Soy una persona que gusta de hacer y armar por mi mismo las pequeñas mejoras y reparaciones en el hogar.
He instalado antes dos diferentes soportes para pantallas planas y éste es con mucha diferencia el mejor en diseño, resistencia y facilidad de instalación. Con sólo tres taquetes y tornillos hexágonales (por cierto viene una herramienta para apretarlos) se fija con firmeza a la pared. Mi pared es de ladrillo rojo con recubrimiento de yeso. El brazo articulado es sencillo de operar y puedes obtener muy buenos ángulos de inclinación y de visión hacia izquierda o derecha de la pantalla. Trae además una plantilla de papel para hacer los orificios y un nivel muy útil, para la instalación y para el futuro (es un plus).
Dos tips que les doy: presten mucha atención a dónde están los orificios para la fijación de su pantalla en la parte de atrás (lo indica el manual), es muy importante porque hice caso omiso de ese paso y mi pantalla (una TLC de 55) se fija en la parte baja y me quedó altísima y tuve que volver a hacer un orificio para bajar el soporte (por necio) y el segundo tip es que aprieten bien los tornillos de ángulo de inclinación antes de montar la pantalla, yo los revisé superficialmente con los dedos y me llevé un susto, ya que al montarla se me movieron de golpe y pues da terror que se vaya a caer tu nueva pantalla.
El manual indica que se debe de montar por dos personas, yo les quería dar la sorpresa a mi esposa e hijas y lo hice solo. Se puede armar por una sola persona, la parte crítica es cargar la pantalla y embonarla en la articulación del soporte, dado que uno no puede ver porque la misma pantalla te impide ver. Lo solucioné pegando con cinta canela el iPhone en modo selfie y me guié así (un espejo puede darles el mismo resultado), fuera de ese paso que es cargar la pantalla de unos 15-20 kilos y embonarla, todo lo demás es posible hacerlo con mucha facilidad uno mismo. Claro si para el paso de montaje de la pantalla alguien los guía, mucho mejor.
Un plus que se agradece es que tiene un recubrimiento plástico de buena calidad que tapa el soporte a la pared dándole más estética. Otro es que tiene un sujeta cables que corre en el brazo de la pantalla, muy útil porque usutalmente uno tiene conectado el blue ray, el wii, el sky, etc y facilita la administración y estética de los cables.
A 173 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink