Opinión del cliente

Revisado en México el 27 de marzo de 2019
Compré este subwoofer para complementarlo con mis Presonus Eris 3.5 conectado todo a través de una interfaz de audio Behringer (también comprado por Amazon.)

Al recibir el producto, mis expectativas quedaron muy bajas debido a que había considerado que la calidad del sonido no era tan buena.

Posteriormente, compré 12 esponjas acústicas (30 cm x 30 cm x 5cm) mi cuarto es muy pequeño, de aproximadamente unos 2.5 metros por 5 metros.

Al recibir la esponja acústica e instalarla en mi cuarto, la calidad de este subwoofer aumento por mucho, los bajos se sentían mucho más profundos.

Cualquier persona que desee comprar este producto (yo compre la versión de 8 pulgadas debido al tamaño de mi cuarto) y tenga un par de monitores de estudio, y esponja acústica en un cuarto no muy grande, es el producto ideal.

Hago énfasis en qué hay MUCHA diferencia en el sonido al instalar la esponja acústica (en mi caso), por lo mismo, recomiendo altamente comprar este producto en conjunto de esponja acústica, ya que en mi caso, el potencial del producto se vio mucho más aprovechado debido a estas esponjas.

De momento no he tenido ninguna falla.

Negativo: Los cables RCA y adaptador que venían con el subwoofer son de mala calidad y uno de los lados llegó dañado por lo cual no pude utilizarlo.
A 15 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink