Opinión del cliente

TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 17 de julio de 2019
Qué decepción me llevé con esta bocina. La conexión que hace con WiFi es pésima, a cada rato sufre de cortes, entonces te ves forzado a reconectarla una y otra vez. Como habrás leído sin WiFi la bocina queda inservible. De nada sirve que tenga un buen sonido, porque nunca podrás mantenerla un día completo conectada. Olvídense de "Alexa", casi ni les entenderá (te lo responderá con la grabación en inglés).

Por si lo anterior fuera poco, la aplicación de "Sonos" tiene errores graves, ya que cuando estás escuchando alguna "play list", se detiene en algunas pistas, se "brinca" en otras. Todo ello sin explicación alguna.

Leí las instrucciones una y otra vez para que ya no existieran los errores: reinicié el ruteador, reiniciar la aplicación, desconecté la bocina, etc. Los defectos continúan.

Harto de todos los defectos, decidí por lo más cuerdo, regresé la bocina a "Amazon".

"Sonos" es un gran mito por la publicidad. Mucho ruido, pocas nueces.

No se requiere ser un gran audiófilo para asegurarlo: todavía no hay tecnología que reemplace a una buena bocina alámbrica conectada a un buen amplificador.
A 62 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink