Opinión del cliente

Revisado en México el 20 de noviembre de 2020
Esta Xbox es la primera que adquiero con conciencia de la marca, pues solo he tenido una 360 que me regalaron pero que solo use un par de veces ya que he sido prácticamente fan de playstation desde la ONE, PS2, PS3 y PS4.

En fin, es realmente sorprendente que en algo tan pequeño tenga tanto por dar, sin embargo definitivamente me parece aberrante que hayan elegido entregar la consola con 512gb de lo que usable solo está disponible 360gb... tan solo instalando Forza Horizon 4 se llevó casi 100gb y aunque Microsoft aseguró que los juegos serian optimizados para reducir su tamaño en esta consola, yo no percibo que lo cumpla. Otro disgusto es el control que nuevamente trae baterías no recargable ni integrada, si quieres evitar eso tienes que comprar el complemento.

Pero lo que realmente me hizo elegir esta sobre la X, es el tipo de uso que le daré. Yo no pienso comprar juegos, de hacerlo simplemente lo haria directamente en Steam u otro plataforma de PC pues cuento con el equipo, entonces el Gamepass fue lo que realmente me hizo decidir por adquirirla, pues pienso darle un uso casual para disfrutar estos títulos dentro de la suscripción más sus otros beneficios, sin esto probablemente ni hubiese volteado a ver la consola.

En conclusion, si piensas comprar juegos y quieres guardar muchas cosas, ni voltees a ver esto ve directamente por la X o un PS5 Digital, y si deseas simplemente usar el gamepass como yo entonces esto es quizá lo único que necesitarás.
A 17 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink