Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 18 de junio de 2017
Para empezar el pedido llegó en excelentes condiciones, muy bien empaquetado y a tiempo como siempre. En segunda los audífonos valen cada centavo, me hacían falta para monitorear mi música al momento de producirla, a todos aquellos que se quejan del cable largo que obviamente puede der molesto esto ocurre debido a que son Audífonos monitorizados para estudio, es decir para producción musical profesional como su nombre lo dice.
En general tiene buenos materiales que a simple vista se ven muy resistentes, el diseño es elegante y cómodo en un lapso de tiempo aceptable pero después de muchas horas se calientan las orejas (no de forma exagerada pero se siente)
Son extremadamente ligeros y su sonido es de frecuencia plana, adquieren una gran fidelidad en la que puedes distinguir todos los sonidos de forma clara y por separado de las canciones o sonidos que estés escuchando.
Si quieres una mayor potencia recomiendo usarlos en la computadora ya que en el celular no alcanzarás tanto volumen si es lo que deseas

Para concluir le doy 4.3 estrellas debido a que sus modelos más nuevos poseen mejores características pero por supuesto que estos están de igual forma increíbles
A 5 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink