Opinión del cliente

Revisado en México el 23 de noviembre de 2020
Me sorprendió el tamaño de la consola, es sumamente pequeña, pero se siente muy robusta, pesadita y muy bien construida. Viene con su cable HDMI 2.0 high speed, cable de corriente, un control y sus pilas (me hubiera gustado una membresía a Game pass últimate por 15 días, pero no, es todo lo que viene.

Al encenderla, pidió actualizar la consola y el control (media hora en total) y después ya estaba lista para empezar.

Algo que me gustó mucho es que se puede configurar la consola para que la tele encienda la consola y viceversa, por lo que al encender la consola encuentro la tele y al apagarla, también la apaga, eso es súper práctico. Además de que la pide vincular con Alexa con la skill de Xbox y controlar el apagado/encedido, lanzar juegos, jugar con el volumen, etc....

En cuánto a los juegos, si eres un usuario que juega los mismo juegos de siempre, no creo que tengas problemas con los 300 y cacho GB disponibles en el equipo, a mí me dejó guardar muchos juegos, entre el warzona, forza horizon 4, entre otros... La velocidad de carga y el quick resume se agradecen, aunque juegos que tengo instalados en un disco externo no corren nada mal.

Recomiendo ampliamente comprar Game pass últimate, y más con los siguentes trucos para que te salga más barato: Si nunca has tenido Game pass últimate, y tienes la promoción de 10 pesos el primer mes, puedes comprar en diversas tiendas códigos de 12 meses de gold (funciona hasta 36 meses) y canjear los códigos en tu cuenta, al pasar a Game pass últimate, todos los meses de gold se convierten a Game pass últimate, lo que deja súper barato cada mes de Game pass últimate, aprox como 70 pesos al mes. Otro método es que si tienes ya Game pass últimate, puedes canjear membresías de ea access (puedes conseguirlo en menos de 400 pesos la suscripción de 12 meses de ea access) y cuando lo canjeas se convierte automáticamente en Game pass últimate, con una conversación de 3 a 1, es decir, 12 meses de ea access te dan 4 meses de Game pass últimate, lo cual aún así deja muy barato el mes, aprox como 80 pesos al mes.

He notado que se calienta mucho la zona del ventilador en espacial con juegos demandantes, pero me comentan amigos que es normal, he tenido dos series s es mis manos y es lo mismo, supongo que es normal. También he tenido dos controles de series s en mis manos y he notado que el gatilll derecho suena algo raro es resorte, pero no es nada tan apreciable.

No duden es una gran compra, yo lo he jugado en tele 4k y se ve muy bien, no distingo bajada de gráficos. Comparado con series x, no la tengo pero está consola trabaja excelente, incluso con tele 4k (aunque no renderice nativo a 4k), yo no me compraría series s, de verdad no me imagino el mounstro que es la consola, pero yo no necesito tanta potencia, en realidad creo que aún no hay juegos que la exploten como debería.

Es mi primera Xbox, lo conseguí a unos días de su salida a 10% de descuento sin ninguna promoción bancaria, simplemente bajo el precio a 7649 lo cual se me hizo excelente ya que tenía una semana o menos de salir.
A 28 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
4.9 de 5
6,472 calificaciones globales