Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 6 de abril de 2017
Estos soportes son de plástico rígido que en primera instancia no dan la sensación de que sean muy resistentes pero usando tornillos y taquetes diferentes a los que vienen incluidos no debe haber duda de que se mantendran firmes en el muro donde sean instalados.
La parte de enfrente donde uno coloca la bocina tiene buen rango de movimiento PERO este rango quedará limitado por el tamaño de la bocina, dícese que si la base permite una gran inclinación hacia abajo, esta no podrá inclinarse todo ese rango porque la bocina topará con la pared. Si la distancia de la base que va a la pared y la esfera que lleva la base para poner la bocina fuese mayor, permitiría una mejor inclinación y direccionamiento de la bocina.

El montaje de la bocina fue un asunto aparte ya que no considero que sea un soporte tal cual universal pues los tornillos incluidos para montar las bocinas traseras de un HT Onkyo no funcionaron, y la verdad no considero que Onkyo sea una marca exótica ni propietaria, tuve que improvisar la manera de como hacer que se sostuvieran las bocinas. No fue una labor imposible pero es para tomarse en cuenta.

Doy cuatro estrellas porque estos soportes tienen un precio muy económico y aunque si tuve que improvisar algunas cosas, cumplen su función.
A 9 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink