Opinión del cliente

Revisado en México el 13 de febrero de 2021
El micrófono es excelente, La calidad de los materiales es muy buena, la calidad con la graba la voz es excelente aunque note que tiene ruido al grabar pero es minúsculo muy pequeño. Esta algo grande por lo que puede tapar una parte de tu monitor si lo usas frente a ti en el escritorio, es mejor utilizarlo por un lado o conseguir un brazo de soporte y colocarlo en una posición que no estorbe mucho.

Por ultimo pero no menos importante los patrones polares realmente funcionan (Demasiado bien) sin deseas este micrófono para tus streams consíguelo realmente vale la pena mas si lo consigues con descuento. La version RGB se ve mejor pero la calidad y especificaciones son las mismas solo estas pagando mas por un poco de RGB.

Por cierto que puedas silenciar el micrófono con el botón táctil es muy cómodo cuando estas grabando o haciendo stream además con su palanca inferior podrás aumentar o reducir el volumen del micrófono sin necesidad de entrar al programa lo puedes hacer desde el mismo micrófono. Por todo esta es que es un excelente micrófono y lo recomiendo totalmente.
Informar de un abuso Permalink