Opinión del cliente

TOP 50 COMENTARISTAS
Revisado en México el 30 de noviembre de 2020
Este micrófono lo compré especialmente para algunos proyectos entre los que se encuentran dar clases en línea y algunas transmisiones en vivo. Además de iniciarme en el mundo del podcast y de bajo presupuesto.

Daré mis opiniones en diversos puntos, espero les sea de utilidad e intentaré abordar a profundidad.

1.- Materiales de construcción:
Son buenos materiales, el micrófono se siente bastante sólido y de buenos materiales. La base es de plástico, se siente bien, sin llegar a sentirse de altísima calidad.

2.- Calidad de sonido:
Se escucha muy bien, para su precio. Aunque es preferente utilizar un filtro antipop. Pero se escucha muy bien. Durante videollamadas y clases me han comentado que se escucha nítido y a buen volumen.

3.- Compatibilidad: LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ.
Aquí es donde más incertidumbre tenía, dado que las especificaciones sólo mencionan PC, Mac y PS4.
Yo personalmente lo quería para un iPad Pro de 11” de 2018, cuya conectividad es USB-C y funciona para hacer podcasts o grabaciones de voz (aunque actualmente no se puede seleccionar la fuente de salida en videollamadas, es el único pero; pero en realidad es problema del sistema operativo y no del micrófono). Para usar con la Mac o PC, va de maravilla. Para dar clases es muy bueno.

Por lo anterior, he considerado este micrófono perfecto para iniciar en el mundo del podcast (con tablet y laptop) y para dar clases, conferencias (solo laptop y PC de escritorio, sea Windows o Mac). Por su precio, es imbatible.

Pros:
Muy buena relación calidad precio.
Buen sonido por el precio.
Bonito.

Contras:
Básicamente ninguno. Solo el pequeño detalle de compatibilidad.

Conclusión:
Si quieres un micrófono para grabar notas de voz, iniciarte en el mundo de podcast y no quieres gastar mucho dinero, este micrófono es para ti.
Si eres docente, trabajas con PC y Mac y quieres algo de calidad, este micrófono es para ti.
A 61 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
4.9 de 5
14,182 calificaciones globales