Opinión del cliente

Revisado en México el 9 de abril de 2019
Compré estos audífonos porque estaba buscando una excelente opción en calidad de sonido y comodidad de uso, leí numerosos comentarios de gente que puede usarlos una gran cantidad de tiempo.

Pues bueno, en cuanto calidad de sonido ninguna queja, se escucha muy bien para música e incluso videojuegos. La verdad son excelentes y los recomiendo por este aspecto.
Por otro lado, me son imposibles usarlos en periodos largos de tiempo (1 hora), siento demasiada presión en la cabeza/orejas y tengo que estar quitandomelos cada cierto tiempo para aguantar.

La verdad me siento muy decepcionado porque realmente se veían cómodos, cuando me decidí tramitar la devolución me dí cuenta que era mi último día.

Si vienes de dejar unos audífonos/cascos porque te eran incómodos y padecias el mismo problema que yo de dolor de cabeza, no desperdicies tu dinero y no los compres ya que tendrás el mismo problema y acabarás desechandolos.

Me gustaría darle una buena nota porque los materiales y calidad de sonido como lo mencioné, son buenos. Pero esa presión en mi cabeza es un gran martirio.
A 11 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
4.8 de 5
1,022 calificaciones globales