Opinión del cliente

Revisado en México el 19 de noviembre de 2020
Me llegó el día del lanzamiento por la mañana y después de algunos días de uso estoy satisfecho con la compra. He visto varios reviews sobre la calidad de imagen de la series s y series x y no hay una gran diferencia perceptible al menos en los juegos sin optimizar para cada consola aún jugando en tele 4k (ambas) o full HD (para la series s), y la verdad es que en general la calidad de imagen es bastante buena, pero considera que la series s hace upscaling entonces en algún juego, como Doom por ejemplo, si podrías ver una diferencia significativa en la calidad de imagen que ves. Al menos para mí puedo decir que la imagen se ve muy bien y bastante jugable.
Muy pequeña consola y más pesada de lo que te imaginarias. Es cierto que el almacenamiento puede ser problema pero para mi uso es el óptimo ya que no juego más de 3 o hasta 4 juegos a la vez (actualmente tengo instalado Halo 5, Battlefield 4, Battlefront 2 y No Man Sky y me quedan libres alrededor de 100 GB aún). La función de Quick Resume es muy cool: aparte de las ventajas de un SSD en cuanto a tiempos de carga, esta función elimina prácticamente la espera en cargar los videojuegos pues efectivamente se quedan minimizados de alguna forma y no se reinician cada vez que cambias entre juegos (solo con Rainbow Six Siege me da la impresión que no funciona como debería pues el juego se reinicia cada vez que vuelvo a él).
La consola es muy silenciosa, apenas alcanzas a escuchar el ruido del ventilador. He notado que si irradia algo de calor al punto que siento que el ventilador debería girar más rápido para extraerlo mas eficientemente pero hasta ahora no he escuchado un aumento en las rpm supongo que las temperaturas del cpu siempre se mantienen en el rango de funcionamiento, tampoco
me preocupo pues no he visto fallas de rendimiento.
Respecto al control inalámbrico pues está bastante estándar no es la gran cosa (con el debido respeto a toda la ingeniería aplicada al diseño), si es un poco más pequeño y más cómodo pero no me parecía que el control anterior fuera malo, así que no percibo gran diferencia respecto a este, si mejoraron la conectividad como dicen entonces ese podría ser el mayor cambio.
Volvería a comprar definitivamente. Si no te has decidido por la series s o series x yo diría que compres la series s si:
-No te molesta instalar y desinstalar juegos con cierta frecuencia.
-El presupuesto te limita un poco.
-No tienes tele 4k o juegas en una tele normal Full HD o un monitor de entrada-medio.
-No eres tan exigente en calidad de texturas y detalles finos o no les prestas tanta atención.
-Vienes de jugar con la primera Xbox One (como yo).
-No sueles jugar en PC (de lo contrario notarás una gran diferencia, pero esto pasaría en cualquier consola).
-Buscas poder jugar los futuros lanzamientos y divertirte u olvidarte del estrés un buen rato.
A 104 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
4.9 de 5
5,969 calificaciones globales