Opinión del cliente

Revisado en México el 31 de mayo de 2017
Si gustas saber de manera rápida lo que pienso de este equipo, puedes leer el final de la reseña en los pros y contras.

Bueno comenzaré por mencionar que la entrega fue mucho mas rápida de lo que esperaba. Recibí el paquete al día siguiente que realicé la compra, cuando estaba programado para entregarse entre los 3 y 6 días siguientes. El equipo venía en perfectas condiciones, todo envuelto y protegido, además de incluir su instructivo y póliza de garantía. El armado de todo el equipo es de muy buena calidad y luce sólido. A diferencia de los altavoces y el subwoofer, sólo la consola central el control remoto lucen algo sencillos y a la vista algo frágiles, pero no lo son.

La verdad le doy las 5 estrellas a este sistema de sonido porque te ofrece una alta relación "calidad-precio". Una vez instalado el equipo, este cuenta con una función muy útil que te ayuda a verificar que los altavoces satelitales se encuentren conectados en la posición correcta, para que puedas configurarlo de manera muy rápida. A juzgar por ustedes, pero tienen unos años que no compraba un equipo de sonido, y no había visto esta característica antes.

El sonido es muy bueno, y el bajo es muy potente. Para una habitación del tamaño de una sala-comedor modernos tiene potencia de sobra. Se puede ajustar por separado el volumen de los altavoces y el subwoofer. Yo ajusté este último a la mitad, para que no sature la habitación. Pero si lo que te gusta es que todo alrededor (ventanas, cuadros, floreros, figuras, hasta los de casa del vecino, etc) tiemble, ponlo al máximo. La claridad de sonidos es muy buena, lo probé con diferentes géneros de música (con ayuda de un receptor bluetooth también de Logitech), películas y con mi PS4. En todos ellos sonó muy bien. Este es un equipo que impresionará a todo aficionado del sonido, y dejará complacidos a los mas exigentes; sólo los audiófilos podrán no encontrarse 100% satisfechos, pero por el precio, este sistema es igual o tal vez superior (a mi juicio) que sistemas de marcas cómo Sony o Samsung.

A diferencia de las películas o los videojuegos en los que se configura el equipo para el sonido en 5.1 canales, en la música se tienen 3 modos de sonido disponibles:
-Sonido 3D (funcionan todos los altavoces y subwoofer en una especia de salida de audio mono, se pierden un poco los agudos).
-Sonido 4.1 (a mi gusto, el mejor para la música, se reproduce en sonido estéreo en los altavoces frontales y traseros y el subwoofer).
-Sonido 2.1 (sólo utiliza los altavoces central, frontales y subwoofer, por lo que es el menos potente).

Por los tiempos en los que estamos, no hubiera estado mal que el equipo incluyera una entrada de HDMI para aprovechar las que tienen los aparatos, pero también hay que entender que el equipo en realidad es un sistema de sonido envolvente primeramente pensado para PC, y con el adicional de poder conectar otros aparatos. Cuenta con 6 entradas de las cuales la 1a es para la tarjeta de audio de una PC, el resto son: 1 RCA, 2 de fibra óptica, 1 coaxial, y 1 auxiliar. Yo he conectado el receptor bluetooth a la entrada RCA, y mi Smart tv y PS4 cada uno a las entradas de fibra óptica, y honestamente no creo ocupar otra entrada mas.

Entonces, en resumen, estos son los pros y contras del equipo:
PROS:
+ Buena construcción, luce cómo un producto para durar mucho tiempo.
+ Sonido potente y claro, una verdadera experiencia, calidad de sonido sin distorsión y a mi gusto, mejor que equipo de otras marcas de renombre.
+ Opciones muy útiles para configurar la posición y potencia de los altavoces.
+ Entradas suficientes para conectar los aparatos habituales que tenemos en casa.
+ Excelente relación calidad-precio.

CONTRAS:
- La consola central y el control remoto tienen un diseño sencillo y quizá frágil en comparación del resto del sistema.
- No cuenta con entrada(s) de HDMI, que es mas conocida y utilizada por casi toda la gente.

La verdad es un equipo del que no me arrepiento de haber comprado, y a menos que tus exigencias sean del nivel de marcas cómo Bose, Harman Kardon, Bang & Olufsen, etc, yo lo recomiendo 100% porque me ha dejado con una sonrisa de satisfacción de lado a lado.
A 308 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink