Opinión del cliente

Revisado en México el 24 de noviembre de 2021
Aunque son mis primeros audífonos tipo "monitor", creo que son una buena compra. En especial éste modelo. No creo que el sonido sea plano. Comúnmente uso "earbuds". Vivo en un lugar caluroso, y en otoño-invierno es una pasada poder auriculares over-ear. Había estado usando unos Skullcandy Crusher de cable -ahora escucho esos muy apagados.

Cabe destacar que éstos Behringer BH470 los uso con una tarjeta de la misma marca, la U-PHORIA UMC22. Me parecieron bastante potentes, "con mucho punch". Sobre todo comparándolos con los Skullcandy Crusher.

En comodidad, si no estas acostumbrado a usar éste tipo de audífonos los vas a aguantar una hora tal vez. Son ligeros, los materiales mezclados entre plástico, metal en la parte más externa de las cápsulas, y cuero sintético de recubrimiento. La estructura interna también es metálica (al menos la parte que hace que se adapten a tu talla).

El diseño es excelente.

Estimo al tacto que: Si eres cuidadoso te pueden durar los 2 años que tienen de garantía. Y... Después de ese tiempo, perderán el recubrimiento de cuero, y lucirán maltratados, pero es probable que sigan funcionando.
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso Permalink