Opinión del cliente

Revisado en México el 19 de enero de 2021
NO tiene sentido agregar a la eterna lista de alabanzas a la calidad de audio de los productos Sonos, comparativamente con otros productos del segmento. La experiencia con esta bocina ha sido buena, de hecho, por encima de la media. Un tamaño relativamente discreto, construcción robusta y, aunque con peso, refleja solidez.

Una de las ventajas de origen que plantea la marca puede ser también su inconveniente. Como bocina requiere alimentación por corriente directa, pero para poder funcionar depende siempre de que su interfaz sea mediada por dispositivos móviles. Otro tema es que tiene un sesgo de compatibilidad hacia los productos apple. Las funciones de calibración inteligente de la bocina en función del espacio operan para apple, pero no en Android. La posibilidad de transferir audio está para Apple AirPlay únicamente.

Otro gran detalle en los productos de esta línea es su precio. En la ocasión que adquirí esta el costo final fue abajo de los $3,000.00 y me pareció adecuado. En cuestión de gustos, esta versión sin asistente de voz me parece ideal y más seguro para su función de reproducir audio.
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink