Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 17 de agosto de 2018
Primero que nada, quiero mencionar que lo compré en descuento, 1100$ y aun así estoy con un sabor amargo de boca.

Anteriormente usaba un micrófono de $300 pesos de esos que venden en tiendas de electrónica, de la calidad más baja que se puedan imaginar, sin embargo, a ése micrófono le puse un stand y un pop filter que me costó 99$ y en las condiciones adecuadas tenía un buen sonido, obviamente no sonaba como un condensador o un microfono de 4.000$.

Posteriormente decidí comprarme un Blue Yeti, pero justo ése día que lo iba a ordenar, todos los modelos de Blue Yeti que vende Amazon estaban mucho más caros que usualmente, el más barato 3k, así que decidi mirar el precio de los Snowball.
Al momento de ver la oferta, rebajado de $1600 a $1100 este modelo, lo compré inmediatamente, ni siquiera vi el precio de los otros colores, por miedo a que me fueran a ganar la promoción o se fueran a acabar.

Al momento que llego, a primera vista luce muy bonito, llamativo, aunque es un color horrible el verde (era el de la promo) y los materiales se sienten de buena calidad, el microfono deja mucho que desear.

Al conectarlo y hacer experimentos con él, grabar voz, ruido, musica, etc etc etc, basicamente suena a la distancia igual que mi microfono gama baja de 300$.
No se nota ni se siente una mejora sustancial en lo absoluto, de hecho, el otro microfono no captura tanto ruido de fondo como éste.

Ese es un grave problema, si lo quieres para videos, stream, podcast, o cualquier actividad que vayas a tener un ruido de fondo, el microfono va a captar TODOS LOS RUIDOS CERCANOS Y/O MUY FUERTES AUNQUE SEAN A LA DISTANCIA, ejemplo.

Si lo pones en la misma mesa de trabajo donde vas a hacer las cosas, y estás tecleando algo, el microfono va a captar el ruido de las teclas y ademas va a captar los golpes de los dedos, lo mismo pasa si hay algo en la mesa que provoque movimiento o ruidos, o el mismo ruido de las ruedas de tu silla o patas de la silla.

El microfono va a captar ruidos de exteriores muy fuertes como:
- El camnion de la basura
- La sirena de una patrulla
- Gritos de niños
- Ruidos de mascotas
- Sonidos del celular
etc etc etc

Definitivamente este microfono no está hecho para la mayoría de los trabajos que la gente requiere.

NO LO COMPRES SI LO QUIERES PARA:
-PODCAST
- STREAM
- VIDEOS CON VOZ
- MICROFONO EXTRA PARA WEBCA
- SKYPE
- VIDEOCONFERENCIA
- TRABAJO DE OFICINA
- EDITOR DE VIDEOS

COMPRALO SI LO QUE QUIERES ES:
- GRABAR UNA CANCIÓN ACUSTICA
- UN MICROFONO QUE CAPTE TODOS LOS RUIDOS, HASTA EL MAS IMPERCEPTIBLE
- UN ADORNO MUY BONITO
- UN PISA PAPELES QUE ADEMAS SIRVA DE MICROFONO.
- SI ESTA DE OFERTA
A 55 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
4.7 de 5
31,533 calificaciones globales