Opinión del cliente

Revisado en México el 30 de julio de 2021
Es mi segunda TV Hisense y vengo de dejar atrás LG y Samsung, la calidad de la imagen definitivamente es mucho mejor en estásarcas que en Hisense sobre todo con el preset de VIVID que se supone utiliza lo mejor de los colores para que sean vibrantes, vivís y nítidos, este preset es mejor con Samsung y LG. Creo que tendré que buscar los parámetros para crear mi propio preset y encontrar lo que busco. En cuanto a funcionalidad es muy rica, lo que me orillo a usar esta marca es que son Android TV totalmente lo cual no utiliza un hub para la plataforma de streaming o apps como lo hacen las marcas más conocidas, desde mi punto de vista la integración con mi cuenta Google es increíblemente auto dirigida sabe tus gustos y te ayuda hasta conectarla a tu wifi son solo prender la TV recién sacada de la caja lo cual la primera vez me entró el temor de Terminator jeje será Google el siguiente Skynet? Sabe todo sobre mi mis gustos mi configuración inicial de pantalla, mis apps favoritas etc etc en fin terminas acostumbrándome a tener todo integrado y eso es lo que pudo más que la calidad de imagen. Aún están un poco caras pero valen la pena no le van a errar en invertir en estos dispositivos como lo hice de LG y Samsung que sus smart hubs quedaron obsoletos muchas apps ya no están o estarán disponibles en los años venideros. He experimentado algunas fallas en el sistema operativo de la TV, espero que estás se corrijan con la siguiente actualización de software pero para mí es bastante normal porque trabajo en el ámbito de la tecnología sin embargo para otros usuarios que experimenten que el equipo se apague cuánto estás navegando la TV con el control o que se tarde en abrir un app o te salga un error o que de la nada se vaya el sonido y tengas que apagar el equipo para que se restablezca o simplemente hacer un factory defaults y volver a configurar el equipo y evitar un app que cause falla pueda ser mucho y determinen que estos equipos no son para ellos, en esos casos recomiendo quedarse con las marcas convencionales donde tienen sus tunners digitales y sus smart hubs que entre ellos no interfieren y son más amigables para usuarios no tan técnicos. En general estoy satisfecho con lo que tengo y pague por mis equipos pero seguiré buscando la perfección. Gracias
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink