Opinión del cliente

Revisado en México el 20 de junio de 2021
Vuela con un aplomo increíble. Tienes que bajar la DJI Fly, que inició con el Mavic Mini, y el Mavic Air 2 y ahora con el DJI Mini2. Ya no se usa para estos nuevos drones la DJI Pilot. El dron tiene una precisión por demás portentosa, en las líneas de la pantalla que se ven en la cámara, el dron se mueve en linea recta realmente al centro de esas lineas. La telemetría es exacta. No le doy las cinco estrellas por qué DJI hace una diferenciación a los usuarios de México y Latinoamérica, ya que no obstante vender sus productos, el DJI Care no lo hace efectivo en estas regiones. Considero que los usuarios de México y Latinoamérica tenemos una doble discriminación por estas dos razones:
1- Al ser una región donde se pagan altos impuestos por este tipo de productos, y donde los consumidores tenemos menor poder de compra que los estadounidenses o europeos, lo normal sería que compres el producto habilitado con todas las coberturas en el lugar donde lo adquieres, pero a pesar de que es más caro aquí, DJI se reserva el derecho de no hacer válido el seguro del fabricante (DJI care)
2.- Al comprar en ninguna página de las que venden sus productos, aparece una advertencia informativa que advierta que no tienes una garantía completa similar a las que si proporciona en otros países. (p.ej. En amazon no se menciona que no funciona el dji care en México, y sin embargo amazon, preocupada por sus clientes, ofrece otros seguros de reparación, pero no son los mismos de dji care y no se menciona que tengan la misma calidad).

La semana pasada al volar en un parqué los pájaros estaban muy agresivos, y tratando de evitar una ave que se aproximaba peligrosamente al dron, choqué el dron con una rama y se fracturó el brazo. Adquirí el dji care con la dirección de unos parientes en Estados Unidos, pero es muy complicado el trámite, y aunque dji se ha mostrado empático y me ha estado dando asistencia cuando lo solicito, tengo dudas del resultado final ya que finalemente tendré que pagar un envio a los EEUU.
Por estas razones no le doy las cinco estrellas, pero si el desenlace de la reparación y asistencia, no obstante tener que enviar a Estados Unidos para su reparación, son satisfactorios, creo que le daré las cinco estrellas.
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink