Opinión del cliente

Revisado en México el 24 de noviembre de 2020
Mi opinión después de tener la consola un par de semanas es que en verdad es un gran salto a nivel de experiencia, la consola es super silenciosa y carga los juegos increiblemente rápido. Al principio pensaba que el quick resume no era para tanto, pero después de experimentar el poder cambiar de juegos y regresar al punto donde te quedaste en segundos, evitando la carga del juego inicial y luego la carga de la partida, en verdad sientes que aprovechas el tiempo.

En cuanto a los juegos, realmente no hay mucho que aproveche las capacidades gráficas de la consola aún, habrá que esperar. Vengo de un PS4 de lanzamiento, no tuve Xbox One, así que aprovecho el gamepass para jugar todo lo que me perdí.

Tenía apartada una Xbox series X, pero no tengo una televisión 4K y mucho menos con hdmi 2.1 y 120HZ, por lo que habría necesitado comprar una tv nueva. Como tal vez me mude pronto y no quiero cargar muchas cosas decidí que no era un buen momento para tales compras, por lo que decidí comprar el Series S en su lugar.

Recomiendo la consola para quien no tiene una TV que exprima al Series X o al PS5(4K, hdmi 2.1, 120hz), o para quien pueda comprarse un PS5 y no quiera perderse los juegos de Microsoft. El espacio en disco duro es relativo, yo tengo un disco duro externo que usaba en el PS4 y lo uso para almacenar los juegos que descargo, cuando los quiera jugar los puedo mover al SSD y listo. Si vienes de un Xbox One X o S, mejor da el salto hacia el Series X.
A 13 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
4.9 de 5
6,472 calificaciones globales