Opinión del cliente

Revisado en México el 20 de julio de 2018
Ok si no sabes quie es Jaime Altozano deberias buscarlo en youtube en especial este video |" Cómo sonar a estudio con una tarjeta de sonido BARATA 30€. Interfaz de audio Behringer U-Phoria UM2 "| pondria el link pero creo que a amazon no le gustan los links externos, este chico es un experto en cuanto a audio y produccion musical se refiere bien no me enrrollo mas.

La CALIDAD es exsageradamente buena por el precio la verdad sin palabras yo compre el kid de audio completo microfono 
Neewer NW-800 Profesional Estudio Difusión Grabación Micrófono Condensador y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte con montaje de choque y Kit de abrazadera de montaje  en la reseña del micro subi un video con las prubas con la U-PHORIA y los cables  Ugreen Cable extensión XLR Macho a Hembra para micrófono, Full HD MIC cable audio (5 Metro) .

la varda es pequeña y liviana perfecta para llevartela a cualquier lugar los controles son muy intuitivos la verdad vale la pena.

Si tienes dudas en comprar esta tageta te recomiendo enteramente ver el video de Jaime sobre la U-PHORIA ademas si te gusta todo sobre la produccion musical te va a fascinar.

GRACIAS por tomarte el tiempo de leer esta reseña o algo asi es la segunda vez que la escribo la anterior tenia pruebas y fotos pero supongo a que amazon no le gusta los links a los videos del youtube XD y al parecer no la publico ToT pero bueno los quiero y encerio comprenla no se van a arrepentir <3
A 363 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink