Opinión del cliente

Revisado en México el 17 de noviembre de 2020
A ver.... El brazo cuesta 300 pavos... al rededor de 15 dólares. Es verdad que no nos podemos poner exigentes. El brazo cumple su función y la hace bien. Sin embargo, hay 2 cosas que no me gustan.

1. Es muy cortito, te sirve bien si tu set up no es demasiado grande. Se extenderá aproximadamente 80 cm. Poniéndolo casi en horizontal. Y 2. El conector con el microfono (me refiero a la punta de metal que le metes al micro) se mueve, no queda fija, leí que se puede solucionar poniendole cinta de plomero.

A pesar de que no creo que sea una mala compra (por el precio), entiendo por que a la gente le desepciona, y el problema está en que en las fotos de la publicación pareciera ser mucho más grande o más premium.

Otro punto_ yo tengo un blue yeti y lo soporta sin problema, el brazo no se vence ni anda. El unico detalle es que solo podrás poner el micrófono orientado de manera vertical (ya se de cabeza o con el micro hacia arriba) ya que como mencione antes, la punta metálica que va conectada al micro se vence y no soporta ese micro en horizontal.
A una persona le resultó útil
Informar de un abuso Permalink