Opinión del cliente

Revisado en México el 17 de marzo de 2020
La verdad estoy muy satisfecho con estos auriculares, no conocía la marca por lo que compre un modelo de precio reducido para poder ver la calidad de estos y la verdad estoy impresionado, sonido balanceado, buenos graves, sinceramente creo que te están dando un poco mas de lo que estas pagando.
El plástico de la estructura se siente de calidad, así como el recubrimiento acolchado de la cabeza.
Tiene un aislamiento de ruido excelente, lo que conlleva a que después de un rato sientas mucho calor en las orejas y se siente algo apretado aun asi, es normal en estos modelos.
Pero como todo, no puede ser perfecto, el revestimiento de las orejeras se siente algo corriente, es igual al de mis Hyper X stinger de 50 usd por lo que eso le juega un poco encontra, también el hecho de que tenga dos cables de manera exterior de la estructura, en lo personal me incomoda un poco, lo siento vulnerable.
aunque la bolsa protectora te invite a sacarlos de la habitación, su cable de 3 metros te dice "No", es demasiado largo e incomodo para sacarlos al exterior, se puede enredar, jalar y maltratar.
En lo personal siempre he usado headsets para gaming, pero quise probar otros modelos específicos para escuchar música y la verdad es que es una agradable sensación usar estos auriculares, 100% recomendados si tienes menos de 100 usd, yo en lo personal espero poder adquirir una gama mas alta de la misma marca.
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink