Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 17 de agosto de 2021
Es difícil recomendar otra cosa en este rango de precio o para abajo. Los comparo contra: ATH M30, M50, M40X, Sony MD7506 y KRK KNS 8400.

Si es mucho el esfuerzo económico para llegar a los Shure, las alternativas reales serían ATH M40X y Sony MD7506, caulquiera de esos dos no les pide nada a los Shure. Honestamente M50X ni deben considerarse en monitoreo de audio o flat response. Esos tienen una curva en V muy marcada y nada de soundstage.

Correctamente amplificados se lleva de calle a los Audio Technica y Sony. Es muy importante esta parte porque se amplía la respuesta en el bass y se controla el treble. Actualmente los tengo conectados a un Mayflower Objective 2 DAC/AMP. Ojos son audífonos para monitorear audio o para escuchar el contenido "as intended" como lo diseño el ingeniero de audio no agregan ni quitan nada.

Confort: Muy cómodos aún cuando son más pesados que otros, la calidad de los pads es muy buena. Súper suaves.

Delivery Scope (lo que contiene la caja): Mucho mejor que cualquier otra marca con su funda y sobre todo Pads de repuesto, en esto último como me decepciona en otras marcas.

Otro: El cable remplazable siempre es bueno tenerlo como opción, en pleno 2021 que no lo tenga es un CON muy grande (te estoy viendo a ti Sony). No me emocionan los cablecitos que salen de los earcups pero ahy muchos otras marcas con este diseño, pero si veo a gente que puedan dañarlos de ahí.

Hacia arriba de precio podría recomendar 3 opciones, solamente una real en producción de audio:

1) V-Moda M100 Master si quieres más bass, del bueno. Pero no los usaría para producción de audio por lo mismo.

2) Sennheiser HD 660 : Si haces mucho mastering de vocales, pero eso sí hay que amplificarlos por el penta tip balanceado.

3) Beyerdynamic DT 1990 Pro: Es el Endgame en producción audio, pero si requiere de una adecuada etapa de de DAC y AMP, hoy hay opciones muy accesibles de Schiit y Topping. No requieres nada esotérico. Ha cambiado mucho el mercado en los últimos 5 años.
Informar de un abuso Permalink