Opinión del cliente

Revisado en México el 9 de diciembre de 2019
Vengo de usar el micrófono de unos headset logitech G230, y la diferencia entre el micro del headset y el blue snowball es muuyy grande, definitivamente una buena actualización. el material del micrófono es bueno, no se siente barato, se siente de construcción robusta, mi versión que es color aluminio la verdad es muy vistosa, se ve mas profesional que las versiones de color.

la instalación es tan sencilla que simplemente lo conectas y windows te lo instala en un minuto y ya esta listo para usarse con cualquier software (streamlabs, voicemod, audacity, lol, etc) les recomiendo conectarlo a un puerto USB DAC-UP si cuentan con uno.

aunque la diferencia entre el micrófono de un headset (o una webcam) es muy superior, hay algunos micrófonos en su gama que probablemente lo hacen mejor, solo que necesitan mas accesorios para funcionar, la ventaja (y desventaja) principal del snowball es que es usb no necesita de fuente alimentación extra ni cables extra, y su tripie pequeño hace la función aunque siempre es mejor ponerle un brazo que se sujete del escritorio para tener mas flexibilidad.

si tu presupuesto es ajustado (como el mio) pero quieres algo con buena calidad de sonido este es tu micrófono, si cuentas con un poco mas de efectivo te recomendaría ver otras opciones.
A 3 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
4.7 de 5
31,527 calificaciones globales