Opinión del cliente

TOP 1000 COMENTARISTAS
Revisado en México el 23 de junio de 2018
Puede empezar diciendo que mis audífonos de uso diario eran unos Bose AE2 ya algo viejos pero perfectamente útiles. Su audio no era malo pero tampoco era excelente. Bueno, con estos Audio-Technica puedo decir que quien no conoce a dios a cualquier santo le reza. Los Audio-Technica tienen una calidad de reproducción muy superior a cualquier Bose o beats qué hay en el mercado. Su sonido esta perfectamente equilibrado y se escucha cada instrumento; hay canciones que he escuchado toda la vida que jamás imaginé tuvieran tantos matices adicionales hasta que los escuché con estos audífonos. La calidad de construcción es bastante buena, son pesados y aprietan algo la cabeza pero no incomoda, en especial si estás horas en el estudio usándolos.

Eso si, no son audífonos de calle. Sus cables son muy largos y gruesos, los audífonos son muy grandes para traerlos cómodamente y no tienen el mejor agarre de todos a la hora de caminar. Pero si planeas usarlos en casa o en tu trabajo son perfectos.

También tienen muy buen aislamiento pasivo de sonido. Si estás en un avión no van a bloquear por completo el sonido pero es mejor que si estuvieras escuchando a un bebé llorar a lado de ti.

En general son audífonos excelentes para profesionales de audio y entusiastas del audio. Los recomiendo usar con un buen dac y pistas sin pérdida para tener la mejor experiencia de sonido.
A 104 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
4.8 de 5
1,022 calificaciones globales