Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en México el 20 de junio de 2020
La verdad yo esperaba más por ser marca Duracel, pero no fue buena compra. El cargador ya no carga las baterías despues de unos meses. Las baterías no tienen buen desempeño. Yo tenía unas baterías marca Steren de los mismos miliamoerios que estas pilas Duracel y las Steren tenían un desempeño formidable, duraban más de 40 horas de uso contínuo para un control de Xbox, en cambio con edtas Duracel solo rinden a lo mucho 15 horas, así que hay que ponerlas a cargar cada 3 días y eso disminuye su tiempo de vida.

Quise probar con Duracel porque pensé que por ser mucho más caras que las Steren y por ser Duracel tendrían buena duración, pero todo lo contrario. Ahora las cargo con el cargador de Steren cada 3 días y eso que solo se usa el controm del Xbox como control remoto para multimedia, no quiero ni pensar en su desempeño con un juego conectando audífonos al control y con la vibración activada.

Estoy muy desepcionado de la marca. En un mundo donde ya casi todo tiene baterías recargables esoeraba que una marca especializada por tantos años en baterías tuviera mejor desempeño.
Creo que las hacen así para que se termine pronto el cilclo de vida y compres más.
A 23 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
4.8 de 5
9,994 calificaciones globales