Opinión del cliente

Revisado en México el 11 de junio de 2021
Llevo comprándolo 5 meses seguidos y no porque me guste a mi, más bien a la señora de la casa u.u Cabe mencionar que no llegan nunca a tiempo, lo tengo programado para que sea mes con mes 5 productos y siempre tarda un mes y dos semanas en mandar.
Por lo que yo no recomiendo este producto es por ese olor tan desagradable que deja en las prendas, y más a un si sudas aunque sea un poco, se intensifica ese olor tan desagradable que deja. Huele mmm como decirlo, literal a fundillo jajaja y no exagero.
Tengan cuidado con la cantidad que ponen en cada carga, yo recomiendo que sea una sola tapita por cada carga y diluirla en agua antes de hecharla para evitar que se impregne sobre las prendas de arriba.
Si lavas toda tu ropa con este suavizante, notaras que tú habitación no tiene el "Aroma a Bebé" que tratan de vender sino ese olor tan desagradable. Quien conosca los Chicles de Talpa, si esos duros que no se pueden comer o que te rompen las muelas con un olor horrible, huele exactamente a eso la ropa después de lavarla
Informar de un abuso Permalink