Opinión del cliente

Revisado en México el 16 de noviembre de 2020
Solo duró 6 meses funcionando bien... Un día de la nada dejo de ser reconocido por el equipo como salida de audio.
Se cambiaron cables, se intentó conectar a otros 2 equipos pero, a pesar de que prende, no es reconocido ni como salida/entrada de audio ni por el bus USB.

Contacté al soporte técnico de M-Audio el día que se presentó la falla (10 de Noviembre) pero al día de hoy han pasado 13 días y no he recibido respuesta alguna via correo electrónico. Su tiempo de respuesta que te dan es de 24 a 72 hrs el cual no ha sido cumplido.
Tuve que llamar por teléfono a su oficina en USA para que me atendieran, hablé con un representante de soporte técnico, se comprometieron a enviarme la información por correo para hacer válida la garantía pero no he recibido más información ni respuesta alguna en 8 días.

NO RECOMIENDO ADQUIRIR PRODUCTOS DE ESTA MARCA, POCA SERIEDAD DEL FABRICANTE, SOPORTE TÉCNICO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y NULO INTERES POR CUIDAR A SUS CLIENTES.
A 5 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink