Opinión del cliente

Revisado en México el 6 de febrero de 2021
Me tomo la molestia de escribir esta reseña meses después de que realicé la primer compra de estos controles, les platico para apoyar a la comunidad básica mente.
El Primer control (por que compré 3 de ellos) al abrirlo quedé asombrado, se ve un control muy bueno, bonito y la textura de goma que tiene el control era super premium, la verdad es que estaba encantado con el control. Al conectarlo quedé aun mas satisfecho, los colores LED son muy bonitos. Todo Marchaba de maravilla
Mis amigos me preguntaban como me iba con el control, yo la verdad estaba maravillado, por lo cual empecé a recomendarlo a todos mis amigos. 3 amigos me tomaron la palabra y lo compran (yo le compré a uno de ellos).

El Segundo control lo compré para mi hijo. de igual manera todo de maravilla recién salido de la caja. Pero para iniciar el mes 2do mes de uso del control de mi hijo empezaron los problemas con el eco en los audífonos, mucho eco y no se podía arreglar. al punto de que los amigos de mi hijo le dijeron que era injugable el ruido que tenia, se hicieron algunas pruebas y no eran los audífonos si no el control.
Alcancé a mandarlo a Garantía justo en tiempo, llegó el 3er control de estos.

El primer control que compré para mi empezó con falla de la palanca izquierda, se quedaba presionada, al punto que era injugable ( ya no pude regresarlo por garantía).

El control de mi hijo, después de que falló el micrófono y me lo cambiaron, le empezó a fallar la palanca derecha. Se quedaba moviéndose sola después de soltarla (la mira en los juegos de primera persona se mueve sola).

El control que le compré a mi amigo simplemente se le apagó y dejó de funcionar al 4to mes.
y un amigo que lamentablemente lo compró por recomendaciones (que las hice cuando me llegó el primer control) mías también le falló, a le se le apagaron las luces LED del control y el Boton A se le queda atorado.

Resumen, este control yo lo compré por la cantidad de $529 pesos y mis amigos lo consiguieron en $699 pesos. pero asi sean $200 pesos, el resultado es el mismo, es un control muy muy economico, de pesima calidad que si te dura 6 meses ya muchisimo, lo barato sale caro como dice el dicho.
Espero les sirva mi tragica historia, no compren productos Power A
A 582 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink