Opinión del cliente

Revisado en México el 15 de agosto de 2021
Excelente calidad de sonido cuando se ajusta el control focal a "Voz". Realza agradablemente la voz de cualquier programa o película sin sacrificar los demás sonidos.

La experiencia de conexión fue buena y sencilla. Mi equipo esta conectado via la conexión óptica.

El unicorn detalle que le he encontrado es lo referente al retraso del sonido, ya sea de la TV via conexión óptica, del Apple TV via Bluetooth existe un retraso de al menos 30 milisegundos suficiente para notarse el desfaz de sonido. El sistema sabe que tiene un retraso y puedes ajustar para eliminarlo, pero eso no deja de ser un problema que otros sistemas no traen. Incluso mi viejo soundbar Bose del 2009 era mucho mas eficiente sin retrasos en sonidos via conexión óptica.

Un poco decepcionado de Bose en cuanto a conectividad, pero en cuanto a sonido mis felicitaciones.

El detaile antes mencionado no impide que use el equipo (actualmente esta en uso mientras escribo estas lineas) y lo disfruto.

También el control es muy pequeño y resbaladizo de plástico duro y no puede integrarse a otros sistemas porque por alguna razón sus infrarrojos no son detectados por otros sistemas. Es decir te obligan a usar su mini control en lugar de permitirte integrar su uso en otros métodos mas simples o controles multifunciones.
A 2 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink