Opinión del cliente

Revisado en México el 28 de octubre de 2021
Cuando hay una alerta, no graba video, sólo toma foto. Tengo instalada la tarjeta de memoria y también probé con guardar en la nube, pero nada. Así no me sirve de nada porque no puedes ver qué pasa si no estás tú ahí o prendes el video desde la aplicación lo suficientemente rápido para ver qué es (imposible).

La resolución es buena para el precio. Se siente super ligera y de plástico y acabado barato, pero así si se la roban no me aflige tanto. Lo que me está haciendo pensar si regresarla, además de no grabar video, es que el modo de alerta es muy sensible y sólo puedes cambiar zona pero no grado de sensibilidad. Yo tengo una reja eléctrica al lado que hace un ruido pequeño cada segundo y pues cada segundo manda alerta, además de si se mueve una hojita en el árbol o cualquier cosa pequeña, así que no puedo confiar en la alerta.
la aplicación que usa es horrible y cuando detecta movimiento graba sólo un microsegundo, así que es difícil que hayas logrado guardar las caras de los intrusos o algo importante.
Informar de un abuso Permalink