Enviado por Amazon

Los artículos con clasificación «Enviado por Amazon» (FBA) son ofrecidos por un vendedor externo, pero se envían desde un centro Amazon Fulfillment.

Todos los costos y políticas de envío estándar de Amazon aplican para estos artículos al enviarlos a direcciones nacionales, incluidos el envío gratis en pedidos elegibles y el envío Prime. Es posible que el envío internacional no esté disponible para todos los artículos.

Cuando enviamos tu pedido, registramos el transportista, la fecha de envío y la fecha estimada de entrega de tu paquete en Mi cuenta y en el correo electrónico de confirmación de envío. Puedes rastrear tu paquete en Mis pedidos.

También manejamos todos los servicios de atención al cliente y devoluciones de artículos para los artículos clasificados como "Enviado por Amazon". Si necesitas devolver un artículo enviado por Amazon, visita nuestro Centro de devoluciones.

¿Resultó útil esta información?

¡Gracias por tus comentarios!

Selecciona lo que mejor describe la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder tus comentarios directamente, utilizaremos esta información para mejorar nuestra ayuda en línea.