No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Hojas de hojas doradas de imitación, 3 colores, 600 piezas de lámina dorada para manualidades, marcos de fotos, escultura, manualidades, muebles, decoración de arte, dorado, uñas, pinturas


Pagos y Seguridad
Tarjeta de Débito y Crédito
Paga con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Carnet.
Pago con efectivo en Oxxo
Compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO.
Tarjetas de Regalo Amazon
Paga con tarjetas de regalo Amazon.
Vales de Despensa
Paga con tus vales de despensa electrónicos de Sí Vale y Edenred. Aplican restricciones.
Meses sin Intereses
De 3 a 12 meses sin intereses. Aplican restricciones.
Amazon Cash
Paga con tu saldo Amazon sin necesidad de una tarjeta bancaria.
Tarjeta Amazon recargable
Paga con tu tarjeta Amazon recargable virtual o física.
La transacción es segura
En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros. Más información

Política de devolución

Pulsa los enlaces de categoría a continuación para acceder a los plazos de devolución y excepciones asociados (si los hay) para las devoluciones.

No disponible por el momento.
No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo.
  • Colores: el paquete de estas sábanas de hoja dorada incluye 3 colores, negro, rojo, oro champán. Puedes rasgar estas láminas a cualquier tamaño que desees. Si tienes niños artesanales. Definitivamente añádelo a tu escondite de manualidades. Puede crear increíbles efectos de textura brillante, ideal para añadir brillo y brillo a proyectos de manualidades. El tamaño de la hoja de imitación es de 8 cm x 8,5 cm.
  • ♛3 colores, 600 hojas de hojas doradas: el paquete tiene 600 hojas y cada color para 200 piezas. Y estas hojas de papel dorado son de hojas sueltas, cada hoja está intercalada entre hojas de papel tipo pañuelo, puedes levantar suavemente un papel de seda y agarrar la hoja debajo de ella.
  • ♛Material: los papeles de aluminio están hechos de material de imitación de oro, el componente principal de estas hojas de aluminio es aleación. No son adecuados para comer.
  • ♛Aplicación: puedes utilizar las hojas de oro de imitación de muchas maneras, como trabajos artísticos, hojas de oro de maquillaje, muebles, marcos de fotos, uñas, ojos, pinturas y diseño de interiores.
  • ♛NOTA: las hojas decorativas son muy finas y suaves, por favor, ten paciencia y cualificado cuando trabajes con estas sábanas. Puedes ver videos relacionados sobre cómo aplicar estas hojas para que no las arruines.

Descubre más productos para tu Baño en las Habitaciones de Amazon

Descripción del producto

Color: el paquete incluye: oro champán, rojo, negro. Aplicación: puedes utilizar las hojas de oro de imitación de muchas maneras, como trabajos artísticos, muebles, marcos de fotos, uñas, ojos, pinturas y diseño de interiores. Nota: las hojas decorativas son muy finas y suaves, por favor sé paciente y experto cuando trabaje con estas sábanas. Puedes ver videos relacionados sobre cómo aplicar estas hojas para que no las arruines.

Información de producto

Especificaciones técnicas

Información adicional

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%

Ninguna opinión de cliente