Opinión del cliente

Revisado en México el 6 de febrero de 2021
Necesito contactar con el vendedor y no existe manera, el drone sufrio una ruptura en el estabilizador, adquiri tambien el seguro assurant el cual no me cubre nada hasta que la garantia del fabricante expire (lo cual es ilogico porque te lo venden por 2 años y la garantia del fabricante es de 1 año) en fin, me comunique con la fabrica y me dicen que esta no pertenece a ninguna de sus series o de alguno de sus distribuidores; por lo que el proceso de garantía al respecto les sería imposible realizarlo, la opcion que me dan es la reparacion pero con costo... Que solucion podria darme sr vendedor? Tengo dos seguros inútiles, ud puede aplicar garantia como distribuidor o con sus distribuidores?
Imagen del cliente
5.0 de 5 estrellas Contacto con el vendedor
Por Hector el 6 de febrero de 2021
Necesito contactar con el vendedor y no existe manera, el drone sufrio una ruptura en el estabilizador, adquiri tambien el seguro assurant el cual no me cubre nada hasta que la garantia del fabricante expire (lo cual es ilogico porque te lo venden por 2 años y la garantia del fabricante es de 1 año) en fin, me comunique con la fabrica y me dicen que esta no pertenece a ninguna de sus series o de alguno de sus distribuidores; por lo que el proceso de garantía al respecto les sería imposible realizarlo, la opcion que me dan es la reparacion pero con costo... Que solucion podria darme sr vendedor? Tengo dos seguros inútiles, ud puede aplicar garantia como distribuidor o con sus distribuidores?
Imágenes en esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 174 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink