Opinión del cliente

Revisado en México el 8 de junio de 2020
Llevo 1 semana usándolo y tengo que explicar algunas cosas del equipo pero por apartado.

=Bocina sono=
-Sonido increíble por su pequeño tamaño
-El sistema que usa desde la app sonos para multi-room y stream de diferentes plataformas de audio me encanto.
-El color es muy elegante y no llama la atención.
-El sistema de colocarlas en modo estereo funciona de maravilla
-Su integración con Air play 2 es muy buena, eso hace que todo lo que reproduces desde dispositivos apple compatibles lo escuches en la bocinas, por ejemplo youtube.
-Los micrófonos para integración a asistentes virtuales es buena y tiene buen alcance.
-Realizar la configuración trueplay es muy rápido y altamente recomendado
-Debes cuidar donde colocas las bocinas en tu casa para que cuenten con buena señal WIFI
-Puedes desactivar los led indicadores para que no brille en la noche, por ejemplo, el que colocas en tu cuarto.

=Asistente ALEXA=
-Dar de alta las bocinas con el asistente es sencillo, pero el problema viene al momento de configurar los cuartos, el modo multiroom y las rutinas para realizar reproducción desde otras plataformas que no sean amazon music. Me he tenido que valer de app de terceros como IFTTT para poder usar el sistema de reproducción de música a mi antojo . Requieren mejorar el desarrollo de la still de sonos para Alexa.
-En lo que se refiere en que le hables a la bocina con "Alexa,......", funciona bien, siempre te detecta, no tienes que gritar para que te entienda la instrucción, le problema viene al momento de ejecutar la instrucción y comienza a decir que no es compatible la bocina para reproducir spotify o apple music, sin embargo, si desde la app de alexa le das reproducir de forma manual si funciona.

=Apple=
-Al contar con airplay 2 su integración es muy fácil, sin embargo, pierdes sus características de asistencias virtual y debes siempre usar un dispositivo apple parara hablar con siri.
-Muy fácil integrarlo al HomeKit, de lo mas fácil que hay, hasta para hacer escenas y decir que música debe reproducir y todo.
-Debes tener en cuenta que si quieres que el audio lo mandes de tu apple tv a las bocinas para generar un teatro en casa, debes ser un apple tv de cuarta generación en adelante. Yo lo probé con un apple tv segunda generación y una macbook pro mid2012, y aunque la detecta nunca logra realizar la conexión. Cosa que son mi apple tv 4k, iPad y iPhone xr, nunca me dio problemas.
A 6 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink