Opinión del cliente

Revisado en México el 11 de junio de 2017
A manera de introducción, yo llegué a estas bocinas buscando inicialmente un subwoofer. Desgraciadamente, el subwoofer más barato que encontré por si solo cuesta más de 2500 pesos. Y leyendo reseñas llegué a la conclusión que no me vendría mal cambiar de bocinas para mi computadora y de paso, agregarle un subwoofer con certificación THX. La verdad es que quedé mucho más que sorprendido.
El color es negro, me gustaría que hubiera más colores, pero combina perfectamente con mi setup rojinegro. Entonces no tengo quejas.

Lo bueno:
- Es barato.
- Diseño y apariencia resistente.
- Sonido impresionante, los bajos hasta parecen que son los del cine. Hice varias pruebas y suenan muchisimo mejor que bocinas portátiles bose de 5000 pesos o beats de X000 pesos.
- Se puede ajustar el bajo para que no suene tan desbalanceado, según la situación lo amerite.

Lo malo:
- Es un poco difícil de transportar, y estorboso.
- No cuenta con conectividad bluetooth, pero se pueden comprar accesorios que lo hagan bluetooth por alrededor de 300-400 pesos, tal vez menos si sabes buscar.

Consideraciones finales:
Realmente me ha satisfecho, siento que es una buena marca, con excelentes prestaciones. Quería un subwoofer, nadamás y me quedé con mucho más que eso, agrégale un adaptador bluetooth y BOOOM, tienes una fiesta. Solo es un poco difícil de transportar.
A 52 personas les resultó útil
Informar de un abuso Permalink